Asiste La Paz al Estatal de Futbol “Benito Juárez” en Santa Rosalía

La Selección de Futbol se reportó lista para tomar parte en el Campeonato Estatal de la categoría “Benito Juárez” o Sub 17, que se estará celebrando del viernes al domingo en Santa Rosalía en el municipio de Mulegé.

El representativo paceño viajó de la explanada de Palacio Municipal a la sede de la competencia estando acompañados por el coordinador municipal de balompié, Jesús Piedra Mejía quien va como delegado.

El conjunto de la capital del Estado lo integran los jugadores: Emanuel Avilés García, Orlando Leal Niebla, Rodrigo Mosqueira  Vázquez, Osvaldo Aguilar Navarro, Manuel Serna Davis, Enrique Aguilar Navarro, Alberto Robles Lugo, Daniel González Aguilar, Joseph Santana Silva Vélez y Hugo Méndez.

Así como Mauricio Romero Aguilar, Daniel Avilés Colmenero, Yair Castillo Cosío, José Navarrete Estrada, Edgar del Cid Soqui, Erick Muñoz Rojas, Kevin Bejarano Trasviña y Raúl Castillo Fuentes, el director técnico, Oscar García Murillo y el auxiliar, Alfredo García Monzalvo.

La escuadra paceña se ubicó en el grupo B junto con Loreto y uno de los anfitriones Mulegé “A”, y estará jugando sus dos compromisos el sábado, el primero a las 10 de la mañana ante los loretanos y por la noche a las 20:00 horas, se medirá a los muleginos, buscando avanzar a la final que se jugará el domingo.

 

Los comentarios están cerrados.