Asisten más de 11 mil personas al evento “Noches Pegajosas”

Con la asistencia de más de 11 mil personas se celebró con gran éxito la edición de primavera del programa “Noches Pegajosas”, que tuvo lugar la noche del sábado en el Kiosco del Malecón, evento realizado en el marco de las Fiestas de Fundación de La Paz, por el H. XVII Ayuntamiento de La Paz a través de la Dirección General de Inclusión y Diversidad, en coordinación con la Dirección Municipal de Cultura.

 Para la celebración del atractivo evento se contó con el apoyo de Innovaciones Alumbra y la Asociación International Community Foundation, mismo que dio inicio con la presentación de la banda juvenil “Duck Fizz”, agrupación integrada por algunos jóvenes sudcalifornianos quienes han destacada en el ámbito nacional.

La presentación estelar estuvo a cargo de “La Mejor Sonora Dinamita” de Lucho Argain, que puso a bailar a las más de 11 mil personas presentes, que se dieron cita en el Kiosco del Malecón.

Finalmente, el reconocido Dj Flako Ruiz, cerró la noche con sus mezclas musicales de todos los ritmos.

Cabe destacar, que las “Noches Pegajosas” es un programa impulsado por la iniciativa privada con el objetivo de realizar eventos gratuitos con la presencia de artistas de renombre y de calidad musical en distintos foros de la ciudad, para el disfrute de las familias paceñas y los visitantes.

Los comentarios están cerrados.