Asociación de Usuarios de Agua y Gobierno Acuerdan Sumar Esfuerzos

Nueva Mesa Directiva Reconoce Trabajo de FPC en Favor de Los Comundeños

A sumar voluntades, trabajando juntos para buscar recuperar la grandeza del Valle de Santo Domingo, invito el alcalde Francisco Pelayo a los directivos de Asociación de Usuarios de Riego Distrito 066, durante encuentro que sostuvo con ellos, señalando que su gobierno trabaja para todos, porque busca que el beneficio llegue a todos sin igual.

Durante el encuentro sostenido en Sala de Juntas de Presidencia Municipal, con la directiva de Asociación de Usuarios de Agua, integrada por Nabor Vega Jaime como Presidente; Ramón Rosas Irigoyen como Secretario; José Córdoba Urrutia como Tesorero; José María Solís como Presidente del Consejo de Vigilancia;  Jaime Barreto como Secretario del Consejo de Vigilancia y Moisés López como vocal,  el alcalde Francisco Pelayo  les dijo que su gobierno es aliado de los productores,  siendo respetuoso de los liderazgos y procesos internos, invitándolos a trabajar juntos para fortalecer el sector, en beneficio de todos.

Los integrantes de la Asociación de Usuarios de Agua del Distrito de Riego No. 066, encabezados por Nabor Vega Jaime  reconocieron el liderazgo que  representa el alcalde Francisco Pelayo en Comondú, por lo que  se pusieron a su disposición  como Asociación para colaborar con su gobierno.

Reconocieron el trabajo que viene realizando el alcalde Francisco Pelayo en favor de los Comundeños,  acordando sumarse a su trabajo y trabajar juntos,  para buscar opciones de desarrollo y que el Valle de Santo Domingo siga adelante.

Los comentarios están cerrados.