Continúan atendiendo problemáticas del deporte en Los Cabos

La agenda del Instituto del Deporte del Municipio se ha visto muy ajetreada en los últimos días, todo con el fin de cubrir las necesidades deportivas de nuestro municipio y es por eso que se han dado cita a múltiples encomiendas para no dejar desapercibida ninguna problemática.

En primera instancia, se hicieron presentes en la Primeras Audiencias Públicas Juveniles junto con el alcalde Oscar Leggs Castro, para escuchar a la ciudadanía y particularmente el titular del INDEM, Jose Cisneros Peruyero estuvo dialogando con jóvenes, los cuales le compartieron sus problemas en ámbitos deportivos y en ese mismo día también estuvo presente la atleta paralímpica, ¨Rosita¨Castro.

Ponte las Pilas tuvo movimiento al recibir niños y adultos en la Unidad Deportiva de Santa Rosa para hacer activación física y avanzar en el pintado de las gradas, todos fueron partícipes de esos hechos.

problemáticas del deporte en Los Cabos

Luego llegó la aportación a los entrenadores de voleibol en Cabo San Lucas, todo esto al reunirse en el Auditorio Leonardo Gastelum para entregar material deportivo y los involucrados fueron el delegado Raymundo Zamora con Gabriel Toralba, coordinador de voleibol en Los Cabos y por último José Cisneros Peruyero.

Y lo último en la agenda fue la participación del INDEM en el Comité Municipal de Protección Civil para la temporada de ciclones, momento muy importante para prevenir y tomar medidas al respecto que salvaguarden la integridad de todos.

 

Los comentarios están cerrados.