Atiende Servicios Públicos afectaciones en vialidades

Luego de las lluvias que se registraron durante el domingo pasado en diferentes sectores de San José del Cabo, el Gobierno con sentido humano que preside Oscar Leggs Castro, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, inició este lunes 01 de agosto con los trabajos  de  rehabilitación de vialidades.

Al respecto, el titular de Servicios Públicos en Los Cabos, Leonel Leyva Luna, informó que las precipitaciones provocaron afectaciones aproximadamente en un 30% de las vialidades de terracería de  la cabecera municipal, además de zonas azolvadas en algunos puntos de la carretera Transpeninsular, esto derivado de los escurrimientos.

“Las principales afectaciones se registraron en el bulevar Ernesto Chanes Chávez, calle Severo Garduño y Níquel, así como algunas vialidades del fraccionamiento Monte Real. También hubo afectaciones a causa de encharcamientos en el puente del vado de Santa Rosa y azolves sobre la carretera Transpeninsular, sobre todo a la altura de la colonia El Zacatal”, indicó Leyva Luna.

Asimismo, manifestó que en los trabajos para el retiro de azolve y rehabilitación de calles, la dependencia desplegó varias cuadrillas de trabajadores, apoyados con maquinaria pesada mientras que en algunas áreas se desarrollan tareas mediante barrido.

Para finalizar, el titular de Servicios Públicos del XIV Ayuntamiento de Los Cabos mencionó que estos trabajos estarán implementándose hasta optimizar la circulación vehicular y se efectúe el mantenimiento adecuado de las vialidades que resultaron afectadas.

Los comentarios están cerrados.