Atienden bomberos más de 30 reportes este fin de semana

Fue un fin de semana intenso para los vulcanos del municipio de Los Cabos, que, entre incendios, fugas de gas, lesionados, traslados y accidentes automovilísticos, los mantuvieron ocupados las veinticuatro horas

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Delegación de Cabo San Lucas y de San José del Cabo atendieron casi una treintena de servicios en el municipio de Los Cabos, durante el fin de semana, siendo este muy intenso tras registrarse numerosos accidentes viales e incendios de lotes baldíos y basura. 

Vulcanos atienden diversos siniestros, los cuales, generalmente ocurren en las colonias endebles del municipio, derivado del crecimiento de la población y, por otro lado, la poca conciencia de las personas por falta de previsión. 

Bomberos de Cabo San Lucas y San José del Cabo pasaron su fin de semana atendiendo los llamados de la comunidad, entre incendios en lotes baldíos, fugas de gas, quema de basura que se salieron de control y aparatosos accidentes viales, los cuales no cesaron este pasado fin de semana.

También, cuentan con unidades paramédicas, las cuales acuden al llamado de algún reporte de traslado y atención de enfermos, lesionados en siniestros y personas caídas.

En la delegación de Cabo San Lucas, bomberos de esta zona, atendieron alrededor de 16 llamados, que consistieron en choques automovilísticos, volcaduras, asistencias médicas, incendios en lotes baldíos, los cuales de manera oportuna atendieron.

Por otro lado, Bomberos de la comunidad josefina, atendieron alrededor de 13 servicios, los cuales se vieron presentes en los reportes de choques en la zona brindando auxilio y trabajando de manera conjunta con las demás unidades de emergencias.

Agregando que, se contará con apertura de estaciones de bomberos en la zona norte de la comunidad, lo que beneficiará a la atención pronta a siniestros que se lleguen a presentar.

Los comentarios están cerrados.