Ayuntamiento y Fonatur atienden socavón ubicado en El Rosarito

Buscando dar continuidad a la denuncia de ciudadanos con referencia al socavón ubicado en la colonia El Rosarito mismo que cumplió 1 año y 3 meses, CPS Noticias contactó al director general de Obras Públicas, Ramón Adrián Marín Cota, quien nos informó que la afectación ya fue atendida.

“Efectivamente se atendió inmediatamente ese llamado, pero además con toda la coordinación tanto de Oomsapas, Dirección de Seguridad Pública, Servicios Públicos, Obras Públicas, todos los que tienen que ver con los temas de esta área, también fue Fonatur, quien va por que todavía no le han entregado y pues es parte de ellos esa zona”, afirmó.

Expuso que los encargados de la reparación son precisamente Fonatur, no obstante, es un trabajo en el que participarán las dependencias ya antes mencionadas aunado a Protección Civil, para así, atender el llamado de la población.

Finalmente aseveró que el trabajo se estará realizando de manera integral para con ello evitar que la afectación se vuelva a suscitar ante alguna lluvia, por lo tanto, de primera instancia Servicios Públicos rellenó la afectación, sin embargó Fonatur ya está gestionando los recursos para su reparación total.

Los comentarios están cerrados.