Atletas Cabeños vestirán indumentaria de la marca “Under Armor”

Durante una junta de gobierno el pasado miércoles, 5 de enero del presente año encabezada por el alcalde de Los Cabos, el Profesor Oscar Leggs Castro. Se presentaron distintas propuestas para vestir a los atletas de ese municipio, analizaron más de 900 indumentarias quedando seleccionada la marca “Under Armor”. 

Pepe Peruyero, titular del Indem de Los Cabos presentó las propuestas y luego de analizarlas, se decidió por los de mejor calidad, eran 953 pants, suficientes para “vestir” a los atletas cabeños que competirán representando al Municipio, esto con un costo de un poco más de 1.5 millones de pesos.

Expresó que los deportistas del municipio Cabeño le han dado mucho al deporte local y estatal, así que era momento de regresarles todo esto uniformandolos con una marca Internacional.

Aunado a esta adquisición, la empresa se ha sumado a promover a Los Cabos como -Ciudad Deportiva- y juntos haremos más proyectos en beneficio del deporte cabeño”; comentó Peruyero.

Se informó que los pants estarán listos para finales de mes con el inicio de la Olimpiada Estatal y los cabeños serán ejemplo en Baja California Sur.

Los comentarios están cerrados.