Atletas sudcalifornianos se preparan para la etapa nacional

Antes de efectuar el camino a los Juegos Nacionales 2022, deportistas de nuestro estado entraron de lleno a competencias fuera de Baja California Sur.

Para no perder el ritmo y seguir con actividades de desarrollo, deportistas sudcalifornianos se inscribieron en competencias lejos de nuestra entidad para arribar con el mejor nivel posible a la competencia nacional que los pondrá al límite con personas de todo el país. Las disciplinas que obtuvieron medallas en estos últimos días fueron; voleibol de playa, básquetbol y béisbol.

Fase-estatal-atletas-sudcalifornianos

Iniciando por el voleibol de playa, las acciones las vivieron el dúo conformado por Cinthia Janet Medina Martínez y Michelle Kachock Velarde, las cuales formaron parte de la Copa Colima con más de 70 equipos en la competencia. Al ganar a Chihuahua y a los anfitriones pero perder ante Guerrero, la dupla de Baja California Sur se quedó con la medalla de bronce.

Pasando al rey de los deportes, los chicos en categoría sub-15 que se dieron cita en el Campeonato Nacional de Béisbol en Hermosillo, Sonora, por ahora no han concluido con sus deberes y es que al momento sólo han disputado 2 juegos con una marca de una victoria y una derrota. El triunfo fue en el repaso que le dieron a San Luis Potosí con un marcador de 18 carreras por 3 y en la segunda jornada, un juego muy cerrado terminó en 5 carreras a 4 contra Tabasco, con lo cual les quedaría pendiente enfrentarse a Tamaulipas y a Sonora.

Fase-estatal-atletas-sudcalifornianos

Por último, en el básquetbol, las chicas en la Copa Jalisco, tuvieron un éxito total logrando una presea plateada, tras disputar la a gran final ante los locales y retirándose del estado tapatío con un gran sabor de boca y demostrando el desempeño en competencias más interesantes.

Los comentarios están cerrados.