Atletas Sudcalifornianas figuran en los cachitos de la Lotería Nacional

Las atletas Sudcalifornianas que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, serán reconocidas en cachitos de la lotería Nacional, será en el sorteo Superior No. 2710, alusivo a Medallistas Olímpicos, así como el billete del Sorteo Zodiaco No. 1555 en donde se mostrará el potencial juvenil que existe en nuestro deporte.

Gabriela Agúndez, Rosa Carolina Castro, Aranza Vázquez y Yuli Verdugo son las atletas de nuestro estado, a las que Margarita González Saravia Calderón directora de la Lotería Nacional, decidió poner en alto, mediante dos sorteos.

Así mismo enfatizó que en tarea colaboración con la CONADE y la SEP, se brindó el apoyo necesario para lograr la emisión de ambas series de billetes, donde están impresas las fotografías de más de 40 atletas de todo el país. 

 

Cachitos-de-Lotería-Nacional-atletas-sudcalifornianas

 

El Sorteo Superior No. 2710 cuenta con un Premio Mayor de 17 millones de pesos en dos series, y la bolsa repartible es de 51 millones de pesos en premios, se celebrará en el Edificio “El Moro”, el viernes 21 de enero, a las 20:00 horas y el Sorteo Zodiaco No. 1555 el domingo 23 de enero, el cual está dotado con un Premio Mayor de 7 millones de pesos en una serie y una bolsa repartible de 24 millones de pesos en premios. 

Mediante sus redes sociales INSUDE compartió la importante noticia para Baja California Sur el cual vuelve a figurar a nivel nacional gracias a sus deportistas.

Con información de la Lotería Nacional e INSUDE.

 

Los comentarios están cerrados.