Atlético La Paz se enfrentará a Mazatlán FC en Liga Expansión

El Estadio Guaycura verá su primer partido contra equipo de Liga MX

Atlético La Paz se declara listo para encarar la temporada de la Liga de Expansión del Fútbol Nacional, para ello ya comenzaron con sus trabajos de entrenamiento y una de sus primeras presentaciones ante la afición, será medirse contra Mazatlán FC el próximo sábado 25 de junio a las 18 horas en el Guaycura. los cañoneros son equipo de la primera división en donde milita el sudcaliforniano Andrés Montaño, el cual pudiera tener minutos en ese encuentro y en su casa.

Por el otro lado, los dirigidos por el Jaime Duran, arribaron desde la semana pasada a La Paz, y en partidos sostenidos en Guadalajara, obtuvieron triunfos contundentes ante Dorados, Tapatío y Tepatitlán, la plantilla fue conformada por los jugadores que resultaron campeones del club Mazorqueros de Cd Guzmán Jalisco, ambos propietarios del empresario Arturo Lomelí y hasta apenas hace unos días se designó a Samuel Hernández como presidente del equipo paceño.

Los boletos estarán a la venta en taquilla del estadio y por internet, por lo que durante la semana, se dará más información al respecto.

Los comentarios están cerrados.