Este no fue, será el siguiente: Atlético La Paz cae ante Atlante 3 goles a 0

El Club Atlético La Paz debutó en el Estadio Ciudad de los Deportes, con una derrota ante Atlante, el actual Campeón de Campeones de la Liga de Expansión. El cotejo entre capitalinos y paceños fue el cierre de la primera jornada del Apertura 2022. 

En los primeros minutos del partido, Atlante arrancó siendo el equipo que proponía dentro del campo. Los azulgranas tuvieron la primera jugada de peligro y poco después consiguieron adelantarse en el marcador.

Juan Domínguez fue el encargado de abrir al minuto 20. El número 10 de “Los Potros” aprovechó un centro de Edson Partida y cerró la pinza empujando el balón en el segundo poste. 

Club Atlético La Paz pudo empatar casi de manera inmediata, pero Jesús Ochoa perdió la oportunidad en un mano a mano frente a Humberto “El Gansito” Hernández.  En el lado del visitante el arquero también fue factor. Carlos “Topo” Moreno intervino en tres situaciones de uno contra uno y evitó un gol rechazando el balón en la línea del arco. 

A pesar de las llegadas visitantes, Atlante no dejó de insistir y consiguió el 3-0 definitivo al minuto 83, después de encontrarse varias veces con la figura de Carlos Moreno. “El Hobbit” Bermúdez puso un centro preciso en un tiro libre y Juan Portales mandó el balón a la red con un cabezazo colocado. 

En la próxima jornada, Club Atlético La Paz volverá a jugar en calidad de visitante. La escuadra dirigida por “Jimmy” Durán viajará a Durango para enfrentar a los Alacranes comandados por Jair Real.

 

Los comentarios están cerrados.