Atlético La Paz debuta a joven de 20 años

Entró al minuto 72 de tiempo corrido

Luego de la derrota que sufrió Atlético La Paz en Cancún de dos goles por cero, que lo mantuvo hundido en la parte baja de la tabla; el club retornó a la capital de Baja California Sur para continuar con sus entrenamientos de cara y medirse en la fecha siete, del campeonato contra los coyotes de Tlaxcala en el Estadio Guaycura.

Pero no todo fue malo para La Paz dentro del descalabro en Cancún, pues Jaime Duran realizó un debut profesional en la división de plata, cuando al minuto 72 mandó al campo a Josué Armando Arana, por el atacante Joel Gustavo Pérez Dorsal #32. El mediocampista sumó sus primeros 18 minutos en el circuito.

Su trayectoria se remonta al Futcenter y el Centro Europeo de Fútbol en 2017 y 2018 respectivamente; ahí acumulo más de dos mil minutos y casi 20 goles, esto como parte de su formación en Guadalajara.

Para 2021 fue parte de Mazorqueros en la Liga Premier con 200 minutos de aparición y en 2022 militó con el equipo de tercera división de este club. Duran vio las cualidades del atacante y no dudo en mudarlo para La Paz para darle su oportunidad, la tarde del martes 2 de agosto en Quintana Roo, donde inició su carrera profesionalmente en la derrota de su club.

Los comentarios están cerrados.