Atlético La Paz entrena a puerta abierta

El equipo de fútbol, Atlético La Paz, entrenó a puerta abierta para el deleite de la afición y medios de comunicación. El entrenamiento dio inicio en punto de las 19:30 horas con movimientos dentro del terreno de juego, conceptos como toque de balón, pase a distancia, posesión, entre otras direcciones que encabezaba Jaime Duran el estratega del club.

Posteriormente iniciaron interescuadras, entre los mismos elementos del club, aunado a eso, hicieron trabajos físicos durante aproximadamente hora y media de actividad. Casi finalizada la sesión, los jugadores y cuerpo técnico ofrecieron una zona mixta, en donde platicaron a la prensa.

Fabian Salas, ex jugador de Tampico, Madero  quien ya ha sido campeón de la Expansión, y el DT Duran, comentó el sentir del equipo de cara al arranque del certamen, así debido a la carga acumulada de partidos que tienen desde hace ya un par de meses, argumenta que se sienten bien y con los pocos días de descanso han servido para reactivar la fortaleza de algunos elementos, más los que se vienen integrando.

Salas, habló sobre el desempeño de sus compañeros, pues él militaba en Ascenso la temporada pasada, pero ahora estará con un club que viene de ser campeón en la Liga Premier, por lo que afirma que el comportamiento debe de ser el mismo en la cancha, pues es una gran oportunidad la que muchos jugadores reciben, teniendo en cuenta, que el nivel de Liga Premier a Expansión, no está muy lejos y se podrá compaginar el club que tiene un gran vestidor.

 El equipo de futbol, Atlético La Paz, entreno a puerta abierta

En la tribuna, se encontraba la afición, la cual pudo asistir y observar a su equipo realizar estos trabajos de entrenamiento; particularmente estaba el grupo de animación: la porra 612, esta será quien animará y alentará al equipo en sus encuentros de local, en el Guaycura.

CPS noticias platicó con el líder de la porra, Yafad López quien habló al respecto sobre la expectativa que tienen sobre su equipo y la esencia del grupo que estará alentando en la tribuna, pues tienen altas expectativas y quieren transmitir a todo el país que una barra no es necesariamente exponer violencia en el graderío, si no un grupo conformado de juventud y pasión por el deporte, pues la combinación puede lograr un gran resultado. Esto fue algo de lo que también expresó, Axel Olachea, pues dijo sentirse afortunado de pertenecer a la 612.

Atlético de La Paz se medirá en pretemporada ante Mazatlán el sábado en casa, en un partido que será transmitido por TV Mar; posteriormente el 30 de junio iniciará el torneo regular de visita, y, el 13 de julio abrirá oficialmente sus puertas y su campo, recibiendo a los Leones Negros en la fecha 3, de la Liga de Expansión del fútbol nacional.

 

Los comentarios están cerrados.