Atlético La Paz presenta a su cuerpo técnico

La temporada inicia el 24 de junio

Atlético La Paz, club de fútbol que estará disputando el campeonato de expansión, a partir del próximo 24 de junio presentó en redes sociales quiénes serán parte de su cuerpo técnico, de cara al torneo del ciclo futbolístico 2022-2023.

A dos semanas de que el campeonato arranque, se espera que a lo largo de esta semana, estén iniciado con el pertinente entrenamiento desde el estadio Guaycura, para reconocer la que fungirá como su casa, posterior a eso, iniciarán una gira donde sostendrán enfrentamientos amistosos de pretemporada.

El único encuentro que ya es oficial será contra el equipo de Dorados de Sinaloa en Guadalajara, aún falta conocer a la plantilla, la cual es la base del equipo campeón de la segunda división, Mazorqueros de Jalisco y el talento local, que formará parte del club con las visorias que se organicen en estos días.

A pesar del poco tiempo que tiene el Atlético de La Paz, en nuestra ciudad, una de las ventajas que tiene el equipo es la organización y un armando base, tal como se comprometió el Pdte del Club, Arturo Lomelí. Con gente preparada para este deporte y un cuerpo operativo, confían en el sólido proyecto que estará entrando en competencia próximamente.

 

Los comentarios están cerrados.