Atlético La Paz se enfrenta a Cancún FC

De no ganar, La Paz continuará en la parte baja de la tabla general

El día de hoy se enfrentará Atlético La Paz contra el equipo de Cancún FC, en un duelo correspondiente a la fecha 6 del Campeonato Nacional de la Liga de Expansión Mx, dicho partido se realizará en el Estadio Andrés Quintana Roo en punto de las 18 horas (Baja California Sur).

El equipo paceño acumula hasta este momentos tres puntos, después de conseguir tres empates en la liga y dos derrotas en sus primeros cuatro partidos. Los “Pupilos de Durán” siguen en búsqueda de su primera victoria a seis fechas de este certamen. 

En contraste, los dirigidos por el vasco Íñigo Idiákez, suman 7 puntos por dos victorias, un empate y dos derrotas en el arranque del “Apertura 2022”. Cancún tiene un partido ganado y uno perdido en su casa.

Ambas cuadros vienen de empatar a cero goles en su partido de la jornada cinco del Club Atlético La Paz igualó ante Celaya como local y Cancún FC ante Cimarrones en Sonora, por lo que estarán en busca de sumar unidades y tener anotación en este nuevo encuentro. 

Uno de los jugadores destacados a seguir en el encuentro de hoy, por parte del club paceño es el lateral Monárrez, quien ha disputado 329 minutos en el torneo y fue el jugador con más balones robados en la Jornada cuatro, así mismo, por Cancún, el defensa central de 23 años Benjamín Galindo ha jugado todos los minutos en lo que va de torneo, es pieza fundamental para la salida de balón de su equipo.

Los comentarios están cerrados.