El ATP Los Cabos en boca de 79 países del mundo

Este 24 de julio se llevará  a cabo la final  del la Quinta Edición del Abierto de Tenis Mifel de Los Cabos 2021 y que se transmitirá en más de 100 cadenas televisivas de 79 países, lo que demuestra el éxito de este evento internacional.
 
La final de esta competencia deportivo, será entra el estadounidense Brandon Nakashima y el británico Cameron Norrie, mientras en pareja fueron Hunter Reese (EU) y Sem Verbeek (NED) contra Hans Hach Verdugo (MEX) y Jon Isner (EUA).
 
Estos juegos iniciados el 14 de julio se realizaron a puerta cerrada en el  nuevo Cabo Sport Complex,  ubicado en el Corredor Turístico y que será  la casa de este evento internacional con capacidad para  3 mil 500 personas, por lo que esperan el próximo año recibir a los amantes del deporte blanco a este destino turístico.
 
El director del torneo, José Antonio Fernández, en rueda de prensa, dijo que 28 competidores estuvieron buscando llegar a la final tanto en individual y pareja, evento caracterizado por tener buenos encuentros con deportistas de gran nivel.
 
Puntualizó en la reunión con medios de comunicación, el compromiso que el Abierto de Tenis tiene con Baja California Sur ya que para el desarrollo de este evento se dieron 700 plazas laborales, eso sin contar la oferta laboral que se dio de manera indirecta.
 
Puntualizó que el promover el ATP de manera digital le ha dado un alcance a nivel internacional muy positivo debido al gran interés de otros países por conocer más de este evento, incluso la final será transmitido por conocido canal deportivo de talla Internacional, además de estar presente en 79 países y en más de 100 cadenas de televisiva.

Los comentarios están cerrados.