Atracan delincuentes en un hotel del sur de La Paz

Por la mañana delincuentes atracaron un Hotel a la salida al sur de la ciudad, se llevaron artículos de limpieza, herramientas generales y hasta las sábanas

Fuentes policiales informaron sobre un atraco a un hotel ubicado al sur de la ciudad de La Paz. Los amantes de lo ajeno se llevaron material de estética personal, protectores de ropa de cama, cosméticos, así como herramienta de considerable cantidad y valor comercial.

El subgerente del inmueble ubicado por calles Transpeninsular y Punta Lobos Ángel Daniel, de 36 años de edad, dijo en su declaración que por la mañana uno de los trabajadores le notificó que en el almacén del edificio hacían falta utensilios de trabajos y limpieza.

Tras un inventario de los artículos realizado por los mismos trabajadores, destaca que se robaron 7 protectores matrimoniales de 5 años, 2 protectores king size, 17 protectores individuales de 10 años, 4 protectores matrimoniales de 10 años, 10 protectores queen size, 9 protectores queen size de 10 años, 8 almohadas estándar, 10 relax aromaterapia y 37 líquidos anti ácaros. 

Por su parte, hacían falta herramientas de trabajo como 2 taladros, 1 cortadora de un piso, 3 niveles de un metro 2 cintas métricas, 1 kit de desarmador, 1 kit de matraca con dados, 3 cucharadas de cemento, 1 barra para resanar, 1 esmeril y 1 pistola de pintura. 

 Los afectados acudieron al Centro de Justicia Penal para imponer la demanda formal y continuar con las investigaciones.

Los comentarios están cerrados.