Se registra atraco a mano armada en El Zacatal

La tarde del jueves 17 de febrero, se registró un atraco a mano armada con un objeto punzo cortante a unas personas que transitaban en la calle Margarito Sandez Villarino, esto en la colonia El Zacatal, a quienes se les sustrajo la cantidad de $21,000 (veintiún mil pesos mexicanos), para momentos más tarde, aproximadamente cinco cuadras más adelante; detener a los presuntos asaltantes, esto en la calle Profesor Gil Palacios Avilés, la captura se efectuó por elementos de la Policía Municipal de San José del Cabo.

Al momento de la detención de los asaltantes se les encontró la cantidad de 21 mil pesos, productos de su robo, además del arma punzocortante con la que se presume, amagaron a sus víctimas. Estas agradecieron a los elementos de la Policía, ya que ese dinero era producto de mucho esfuerzo. 

Asalto en El Zacatal
Robo a mano armada en El Zacatal

Acto seguido de la detención, los elementos pusieron a los ladrones a disposición del Ministerio Público, cumpliendo con el Protocolo Nacional de Primer Respondiente, con este acto que realizó la Policía Municipal del Municipio de Los Cabos están dando cuentas a la ciudadanía, a la que se le pide que, ante cualquier conducta antijurídica, hagan sus denuncias llamando al 911 o 089.

Es impotente explicar que un atraco es aquel donde la persona que sustrae un bien con violencia o intimidación sobre las personas afectadas.

 

Los comentarios están cerrados.