Atropellan a persona con discapacidad en CSL

Miguel Ángel Castro Castillo, persona con discapacidad fue arrollado por un automovilista que después se dio a la fuga, dejando a la víctima tendida en la calle,  completamente bañado en sangre, sufriendo lesiones que tardan más de 15 días en sanar. 

Los hechos ocurridos hace días en ampliación Leona Vicario frente a conocida tienda de abarrotes en colonia Caribe, activó de inmediato a los elementos de Cruz Roja Mexicana, mismos que trasladaron al lesionado al nosocomio más cercano. 

La familia del accidentado indicó de manera pública que Miguel Ángel, presentó lesiones en el rostro y perdió  algunas piezas dentales y otras se las empezó a quitar debido a que estaban flojas. 

Indican que debido al  accidente Miguel Ángel fue internado para su revisión. Se le encontraron fracturas de nariz y lesiones en su rostro. 

Aseveran que autoridades de tránsito municipal son quienes dan seguimiento a las investigaciones, para dar con el responsable del lamentable accidente.

Los familiares de Miguel Ángel señalan esta cruel acción a una persona discapacitada que no tiene movilidad en sus piernas y que camina despacio es inhumana, además de que lo triste es que no se atiende por sí mismo, por lo que ahora será más complicada su atención y supervisión.

 

Los comentarios están cerrados.