Auguran buen cierre en materia turística para La Paz

Felipe de Jesús Ortega, director de turismo del X Ayuntamiento de Loreto, declaró que pese a la crisis económica y sanitaria derivado de la pandemia por Covid-19, gracias a la llegada de las vacunas, se augura un cierre de año bueno para el municipio en materia turística.

Del mismo modo añadió que incluso los buenos números para la antigua capital de las californias comenzaron a visualizarse desde el verano del presente año, luego de arrastras una mala racha.

“Tenemos muy buena expectativa para el cierre de año, quiero recalcar que este verano fue mucho mejor que el verano pasado, todo es consecuencia de que los turistas ya empiezan casi en su mayoría estar vacunados, que los mismos locales en su mayoría están también vacunados”, señaló.

Aseguró que a pesar de la incertidumbre que aun existía, basta con ver los números de reservaciones en hoteleres y carros de renta para saber que será un buen cierre de año para Loreto.

“Todavía a finales del 2020 teníamos mucha incertidumbre, apenas estábamos reiniciando actividades después del gran confinamiento, entonces, honestamente si estamos recuperando ahorita, yo creo que un 50 %, en vías de volver a la normalidad para el verano del 2022”, aseveró.

Para finalizar, Felipe de Jesús Ortega invitó a la población en general a visitar el municipio de Loreto, el cual siempre esta con las puertas abiertas para recibir a los visitantes y vivir un reencuentro con la historia de las californias.

Los comentarios están cerrados.