Aumenta afluencia realizando compras navideñas en plena pandemia

De un recorrido realizado a diversas zonas comerciales de Cabo San Lucas, puede verse una importante afluencia de personas adquiriendo diversos productos, ya sean los regalos o lo necesario para la cena de Navidad, algunas personas sí usaban debidamente el cubrebocas, otros no y hay quienes de plano no traían.

De igual modo, puede verse que en las paradas de los camiones urbanos y colectivos, la gente no guarda la sana distancia, aunque algunos traen cubrebocas, otros no y sólo se lo colocan segundos antes de subir al camión, observando que al interior de algunas unidades los choferes rompen con el aforo permitido.

Al visitar los centros comerciales de la localidad, pudo verse una gran cantidad de personas recorriendo los anaqueles de las tiendas de cadena, buscando algún detalle navideño, obsequio y/o alimento, en el lugar se encontraban familias reunidas al interior de los centros comerciales.

Así mismo se constató que al interior de las plazas comerciales, centros comerciales y tiendas de mayoreo había lactantes en brazos, algunos no eran cubiertos ni traían cubrebocas por lo que estaban vulnerables al ambiente que prevalecía en el lugar.

Carolina Aguirre, comerciante de la zona centro, dijo que desde las 10 de la mañana, la afluencia de personas en las calles de Cabo San Lucas ha ido creciendo, destacando que, en comparación con otros días, este sábado se veía muy próspero ya que las ventas en su negocio habían mejorado.

“Se nota que ya viene Navidad, la gente ya está adquiriendo los regalos y lo necesario para la cena, ya falta menos de una semana para el 25, lo que significa que las ventas serán mejores semanas atrás”.

Los comentarios están cerrados.