Aumentan casos de Covid-19 en 10 días

Autoridades de Salud dieron a conocer que después de las 19 horas de este 9 de julio, el registro de casos activos en el municipio de Los Cabos, eran los 943, mientras que el corte del pasado 28 de junio se tenían los 567, es decir, la cifra aumento a 376 personas más.

En un comparativo del mes de julio del año pasado, el municipio vivía una de las olas de contagios más severa y es que apreciando la información obtenida de este medio informativo, el 6 de julio se tenían los mil 368.

Las autoridades mediante la página de Coronavirus BCS, indica que el municipio de Los Cabos ocupa el segundo lugar en el número de infectados por Covid-19, La Paz registra la primera posición con los mil 382 activos.

Instancias de Salud han exhortado a la población, a no bajar la guardia en las medidas sanitarias como: el uso correcto del cubrebocas, lavado constante de manos y uso del gel antibacterial, así como el evitar las concentraciones masivas.

Así mismo invitaron a la población que no se ha vacunado lo haga, para evitar el riesgo de mortalidad, por lo que deberán estar atentos a las jornadas de vacunación más cercano a su localidad.

EMS

Los comentarios están cerrados.