Vendedores de agua aumentan costos de garrafones ante desabasto

Población de San José del Cabo denuncia que el costo por garrafón de 15 pesos aumento a 20 pesos de la noche a la mañana

A la redacción de CPS Noticias llegó una denuncia ciudadana en donde se expone que ante el desabasto de agua que existe en la cabecera municipal de Los Cabos tras el paso del huracán “Olaf”, vendedores de agua potable han aprovechado la necesidad de la población incrementando el costo de los garrafones de la noche a la mañana.

En la denuncia el ciudadano expone que tanto él como sus vecinos se han visto en la necesidad de usar agua potable ante la falta del servicio, no obstante, cuando acudió a un establecimiento para hacer la compra de los garrafones el precio estaba por las nubes pues de 15 pesos subió hasta 20 pesos por unidad.

Así mismo explicó que pese a que el propietario del local tenia publicado el costo de 15 pesos un gran número de personas al igual que él, tuvo que aceptar el aumento de costo pues a 5 días sin agua, no queda de otra.   

Ante ello, finalmente hizo un fuerte llamado a las autoridades a que restablezcan el servicio de agua potable tal como presumen en sus páginas.

Los comentarios están cerrados.