Han incrementado incendios al interior de los hogares durante el 2022

La principal causa de los siniestros es originada por veladoras encendidas

Hasta este martes se han suscitado al menos dos incendios de casa habitación. Un número elevado en comparación al año pasado.

Desde que inició el 2022 se han incrementado los incendios al interior de las casas habitación en el municipio de La Paz, El Heroico Cuerpo de Bomberos reconoce que hasta este día, las perdidas en las viviendas han sido totales.

Pidiendo a la población extremar precauciones durante la temporada invernal ya que es durante estas fechas, cuando el numero de siniestros aumenta.

“Perdidas totales lamentablemente y en los dos al parecer lo que origino fueron veladoras… afortunadamente no ha habido ni personas lesionadas ni mayor afectación”.

El Heroico cuerpo de bomberos ha confirmado que las principales causas de los incendios son originadas por veladoras que al encontrarse encendidas dentro de una habitación son la principal causa. Ya que en su mayoría no se verifica el lugar en el que son colocadas.

Finalmente el comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos en La Paz, Daniel Casillas, recomienda a la población verificar los espacios en donde se colocan veladoras, así como realizar el cierre en llaves de gas al salir de casa y desconectar aparatos eléctricos. Pasos sencillos que podrían ayudar para prevenir un incendio al interior de los hogares.

Los comentarios están cerrados.