Aumentan tarifas en casetas de cobro del libramiento SJC-Aeropuerto.

Los Cabos.- A partir de este 5 de febrero ya se aplican las nuevas tarifas en carretera de cuota en Los Cabos, las tarifas quedaron de la siguiente manera, aeropuerto internacional de Los Cabos a San José del Cabo 41 pesos, aeropuerto a Cabo San Lucas 93 pesos, San José del Cabo a Cabo San Lucas 72, San Jose del Cabo al Mangle 78, Cabo San Lucas al Mangle 43, aeropuerto al Mangle 99 pesos.

Lo anterior luego de que a través de un comunicado el Fondo Nacional de Infraestructura Fonadin ha girado instrucciones a Caminos y Puentes Federales en su calidad de operador, para ajustar las tarifas de los caminos y puentes concesionados a ese fideicomiso.

Las tarifas, que entraron en vigor , consideran la actualización por inflación que corresponde de diciembre de 2018 a diciembre de 2019.

El FONADIN ajustó en tres por ciento promedio las tarifas de los caminos y puentes, medida que permitirá cumplir con los requerimientos de servicios en la operación de los tramos carreteros. Las tarifas pueden ser consultad.

“Al minuto uno de este miércoles 5 de febrero entro en curso el aumento de las tarifas con un 3 por ciento la que este puedo mencionar y me informaron la más principal la que va al aeropuerto es de 41 pesos’’.Indicó el delegado de la SCT Julio César Medellín.