Continúa en aumento la cifra de accidentes viales

Cerca de las 11:45 de la noche del miércoles 23 de febrero se registró un accidente automovilístico donde una persona quedó prensada.

El día de ayer 23 de febrero, aproximadamente a las 11:45 pm de la noche en la delegación de Cabo San Lucas, en boulevard Leona Vicario y calle Islas del Caribe; frente a reconocido local de maderería, se suscitó un accidente automovilístico tipo choque contra objeto fijo, donde resultó una persona lesionada al quedar prensado con el tablero de su vehículo. 

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a la persona lesionada para poder sacarla del vehículo y brindarle las primeras atenciones, posteriormente fue remitido al Hospital General.

 La mañana de este jueves 24 de febrero los accidentes no se hicieron esperar, ya que se registró uno a la altura de la carretera transpeninsular, en el puente de Punta Ballena en El Tezal, el accidente vehicular fue tipo choque por alcance entre un automóvil y una camioneta tipo pick up, siendo el sexto accidente vial del mes de febrero en la misma. 

En el lugar de los hechos acudieron cuerpos de emergencia, así como Guardia Nacional División Carretera, quienes atendieron al llamado, delimitando el carril izquierdo, del tramo con dirección Cabo San Lucas- San José del Cabo y se desconoce hasta el momento si hubo lesionados de gravedad.

Con anterioridad se ha mencionado que los accidentes viales no cesan, teniendo cada día más, y con un número considerable de personas lesionadas. Por ello de nueva cuenta, se le hace llamado a la ciudadanía la importancia de tomar las medidas al conducir, para así disminuir los accidentes viales en el Municipio de Los Cabos.

 

Los comentarios están cerrados.