Auto fantasma choca a familia en colonia Zacatal

La noche de este lunes, una familia fue chocada por vehículo fantasma. Fue alrededor de la 21:30 horas, cuando alertaron a las unidades de emergencia sobre el accidente.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor en un pickup Toyota Hilux circulaba sobre el cruce de las calles Bulevar forjadores y Fernando Burgoin en colonia Zacatal, y fueron impactados por otro vehículo el cual se dio a la fuga. 

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia, elementos de Protección Civil y Bomberos de San José del Cabo a cargo del segundo comandante Omar Barrera, paramédicos de la Cruz roja quienes brindaron primeros auxilios y traslado de una persona lesionada.

En el lugar se encontraba una pickup Toyota Hilux color blanca completamente volteada junto a una propiedad y un poste de telefonía, elementos de bomberos iniciaron el protocolo de rescate para extraer a las personas que se encontraban dentro del vehículo.

Se hicieron maniobras de rescate a una persona atrapada, una femenina embarazada de aproximadamente 30 años de edad, la cual fue atendida y trasladada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana. El estado de salud de la mujer era estable, así como dos menores que fueron extraídos por civiles que se encontraban en la zona y ayudaron a la familia.

También acudieron elementos de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal para realizar el correspondiente peritaje.

Los comentarios están cerrados.