Autoridades incineran 635 kilos de narcóticos

Autoridades incineran 635 kilos de narcóticos
  • La diligencia ministerial se llevó a cabo en cumplimiento a lo dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción de los narcóticos que implican un potencial peligro contra la salud
La Paz.- Un total de 635 kilogramos de narcóticos fueron incinerados por autoridades federales, en las instalaciones de la 3era Zona Militar de Baja California Sur. Entre la droga destruida había marihuana, cocaína, metanfetaminas, morfina y fentanilo, informó el representante de la Fiscalía General la República (FGR) Eduardo López Ornelas, agente del Ministerio Público Federal, quien dijo que la acción se realizó en conjunto con los elementos de diversas instituciones de seguridad.
“Todas las instituciones de seguridad que realizan una puesta a disposición, la Fiscalía General de la República, que lleva a cabo todas y cada una de las acciones para lograr sentencias”, indicó.
La diligencia ministerial se llevó a cabo en cumplimiento a lo dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción de los narcóticos que implican un potencial peligro contra la salud. El evento de incineración se realizó en el campo de tiro Laguna Seca, en presencia del personal de la FGR y la participación de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Estatal de Baja California Sur y Policía Municipal de La Paz.
Comparte