Autoridades ofrecen atención mediante sistema virtual

Debido a la contingencia sanitaria desatada por el Covid-19 y con el objetivo de disminuir la movilidad en Los Cabos, autoridades estatales han dispuesto manejar los trámites de algunas dependencias mediante una agenda virtual y de esta manera evitar las aglomeraciones.

Las citas pueden realizarse en la página citas.bcs.gob.mx/citas/público y en el que aparece un sistema de citas, en el que viene la dependencia a seleccionar y que son: Dirección General de Ingresos, Registro Público de la Propiedad y Procuraduría Fiscal, entre otros.

Así mismo se tiene que especificar el trámite a realizar, la municipalidad y la oficina a visitar, además de llenar otros datos relacionados con costos, horarios y días disponibles, todo de manera práctica para posterior pasar a la confirmación de dicha cita y ser atendido el día y la hora acordada por el personal del Gobierno del Estado.

Ante esta situación Jesús Márquez, contribuyente de Cabo San Lucas dijo que la iniciativa se oye muy bien, sin embargo, hay muchas personas que no son diestras con la tecnología y están solos, es decir, no tienen quien les a realizar dichas citas virtuales.

Dijo que, ante esto, autoridades deberían de igual manera realizar las citas vía telefónica para ser incluyentes en todo sentido y dar la atención a los cabeños sin excepción alguna. 

Los comentarios están cerrados.