Avala Ayuntamiento nuevos nombramientos en Indem

Con todos los cambios de puestos en el INDEM, el único faltante en avalar eso era el alcalde Oscar Leggs; algo que ya confirmó e iniciarán labores

En un equipo ya sea laboral, administrativo, deportivo o escolar, uno siempre quiere de su lado a los mejores compañeros, aquellos en quienes puedes confiar y tener afinación para poder realizar lo debido con facilidad y eficacia; detrás de ti quieres personas que tengan la misma visión que tú y que puedan ayudar al proyecto. Así como todo lo que está sucediendo en el INDEM.

Actualmente el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos ha estado en constante cambio, miembros están comenzado a ascender en sus cargos luego de la reciente salida de Carlos Roberto Quintana quien al estar por un tiempo como subdirector, dejó la vacante disponible para iniciar un nuevo trabajo de mayor jerarquía como director estatal de Educación Física de la SEP. 

Con esa importante baja, los cambios eran necesarios y el encargado de tomar las nuevas decisiones sobre quién tomaría ese puesto estaba en manos de José Cisneros Peruyero, titular del INDEM, quien propuso sobre la mesa a Kristian Ochoa Romero como subdirector y a Martín Ceseña como coordinador administrativo.

Dichos nombramientos se le presentaron al alcalde Oscar Leggs Castro; quien no tuvo dudas y dio luz verde, por lo cual se confirma al 100% que a partir desde el lunes 16 de mayo, tanto Kristian Ochoa como Martín Ceseña comienzan a tomar las nuevas responsabilidades que sus cargos representan. Muchos cambios se han dado últimamente pero todos al final del día lo que se busca es seguir creciendo para el deporte.

Los comentarios están cerrados.