Avanza BCS a segunda fase en el Nacional Sub15 de Béisbol

Esto lo hizo tras vencer al equipo anfitrión

La Selección Sub-15 de Baja California Sur, que participa en el Nacional de la Federación Mexicana de Béisbol en Hermosillo, Sonora, ya está instalada en la segunda fase del campeonato, luego de que en último resultado, le diera la vuelta a un intenso juego y se llevara la victoria ante el anfitrión por 4 carreras a 3.

Desde el sábado inició la presentación del combinado sudcaliforniano en Sonora, cuando ganó 18 a carreras por 3 a San Luis Potosí, posterior a eso el domingo cayeron 5 carreras a 4 ante Tabasco y el día lunes ganaron a Tamaulipas 10 carreras a 7.

Todo se concretó el martes, cuando en un ríspido juego donde los de casa hacían valer su localía y no daban tregua, los de Baja California Sur no se quedaron atrás y demostraron su poderío para irse arriba en la pizarra y conseguir los cartones definitivos por 4 carreras conectadas por tan solo 3 de los Sonorenses, el pitcher ganador fue Félix Carballo.

Baja California Sur espera conocer a su rival para medirse ante este el día de mañana continuando con la segunda fase del Nacional.

Los comentarios están cerrados.