Avanza la Instalación de Lámparas Leed en el Municipio de Comondú

Acciones permiten darle mayor seguridad a los Comundeños al mantener las calles iluminadas

*Renovar todo el alumbrado público y ser el primer municipio del Estado con mejor iluminación

 

Con la finalidad de brindar seguridad a las familias Comundeños, el Ayuntamiento de Comondú que encabeza el alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias avanza en la sustitución de lámparas convencionales por modernas led en todo el municipio.

El programa de sustitución de lámparas led continuará efectuándose en todas las comunidades que comprenden el municipio de Comondú, esto permitirá una mayor armonía a las familias y beneficiará en el ahorro del gasto en electricidad.

El presidente municipal, precisó que estos trabajos han ido avanzando rápidamente y se espera finalizaren tres meses aproximadamente, siendo el primer municipio del Estadoque brinde los mejores servicios públicos.

Agregó, que las mejoras en el alumbrado público ya son un hecho, en donde varias colonias ya cuentan con este nuevo sistema de iluminación con tecnología tipo led.

Finalmente, el edil comundeño, enfatizó que el esfuerzo de este trabajo se hace para mejorar todo el alumbrado público en el municipio y cumplirle a todos los ciudadanos, dando muestra de que en Comondú las cosas están y seguirán sucediendo.

Los comentarios están cerrados.