Avanza proyecto de seguridad en playa El Médano de CSL

Asociación de Empresarios de Playa El Médano realizaron recorrido por el C2 para la implementación de este nuevo esquema de vigilancia, informó Leonardo Perli 

 

Integrantes de la Asociación de Empresarios de Playa El Médano, realizaron una visita al Centro de Video Vigilancia del municipio de Los Cabos (C2), quienes fueron recibidos por su director Manuel García.

Leonardo Perli Presidente de la asociación, informó que esta visita es parte del desarrollo del nuevo proyecto de seguridad que buscan implementar en la zona con el objetivo de elevar la seguridad de la reconocida playa en el destino turístico, trabajando en conjunto con Seguridad Pública a través de los tres niveles de gobierno. 

Explicó que el C-2 cuenta con tecnología de punta en materia de video vigilancia y personal experto y capacitado en temas de prevención del delito, así como un control sobre las unidades que brindan apoyo oportuno a la población de Los Cabos. 

“Este acercamiento refleja la disposición de las autoridades y empresarios para trabajar en conjunto por un mismo objetivo, mejorar la seguridad en la zona” concluyó Leonardo Perli.

Los comentarios están cerrados.