Avanzamos A.C. trabajará en defensa de la mujer de BCS

Esta mañana se llevó a cabo la toma de protesta del Comité Directivo Estatal de la Asociación Civil Mujeres Avanzamos Baja California Sur y que preside Guadalupe Ceseña, misma que destacó ante los presentes implementar estrategias para el desarrollo de los diversos programas comunitarios que promuevan el empoderamiento de la mujer.

Dijo estar a favor de mejorar las condiciones de vida de las mujeres, atender los problemas que les afecta, defender sus derechos humanos, laborales y de equidad de género, además de fomentar la vida libre de violencia, el objetivo es organizar a la mujer en diferentes programas sociales mismos que ya se están trabajando.

Ayudar a las mujeres en su desarrollo y desempeño, además de que tengan una mejor calidad de vida en el aspecto económico social, cultural y político, además de trabajar de la mano con el objetivo de empoderar y que sigan avanzando.

Por su parte el líder nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Isaías González Cuevas dio a conocer que este tipo de eventos lo organizaban los varones y ahora ya lo hacen las mujeres. “Cada una de ellas tiene ya su plan de trabajo así que con tiempo una ruta, ya saben lo que tienen que hacer, por lo tanto, darán resultados a favor de las familias, de los trabajadores y de la sociedad en general”.

En el evento estuvo el líder nacional y estatal de la CROC, Isaias Cuevas, David Illedra, respectivamente, así como integrantes del sindicato y la diputada local Gabriela Cisneros, quien en su momento fuera presidenta estatal de esta agrupación civil.

 

Los comentarios están cerrados.