Avenida Nicolás Tamaral, compromiso cumplido

Los Cabos.- Uno de los compromisos pactados por la primera edil, Armida Castro Guzmán, al inicio de la XIII Administración de Los Cabos, fue el mantenimiento continuo y la pavimentación de la avenida Nicolás Tamaral en Cabo San Lucas; logrando concluir la primera etapa y la rehabilitación constante de esta vialidad.
Al respecto, el titular de la Dirección General de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, aseguró que al tomar posesión del cargo se encontró con una avenida en muy malas condiciones, por lo que se hizo el compromiso de darle mantenimiento una vez por semana. 
Refirió que el logro más importante de la alcaldesa Armida Castro en esta vía, fue la gestión realizada ante el Gobierno federal para la pavimentación de más de 800 metros de calle con concreto hidráulico, gestiones que no se han detenido y que se busca la pavimentación total de la avenida Nicolás Tamaral. 
Roberto Sandoval destacó que dicha conexión vial es un importante desfogue vehicular para los vecinos de la zona y para las personas que diariamente transitan por el lugar, permitiendo una adecuada movilidad y facilitando el desplazamiento de la comunidad. 
Por último Víctor Montaño, vecino de la colonia Mesa Colorada externó su agradecimiento por dichas obras “soy vecino de aquí de la Nicolás Tamaral, le agradecemos al Ayuntamiento de Los Cabos por la pavimentación y que cada miércoles se raspa el área de terracería, eso nos favorece a todos los vecinos de aquí  y de antemano, muchas gracias al Ayuntamiento de Los Cabos”.     

Los comentarios están cerrados.