Ayúdanos a encontrar a Fernando Rosas Quijada

Familiares de Fernando Rosas Quijada, de 74 años de edad, solicitan la ayuda de la comunidad para dar con su paradero. Se encuentra como desaparecido desde este 1 de septiembre en Mexicali B.C; al respecto sus familiares ya presentaron la denuncia ante las autoridades correspondientes. 

Fernando Rosas fue visto por última vez cuando se dirigía a dejar a su hija en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón, por calzada Cuauhtémoc No 384 colonia Aviación, en la ciudad de Mexicali, Baja California.

Los familiares reportaron que tras dejar a su hija en el CRIT, se dirigía hacia un negocio de paneles solares ubicado sobre el kilómetro 7.5 de la carretera federal —San Luis Río Colorado, sin embargo, al preguntar al personal que ahí labora negaron haberlo visto.

Así mismo sus allegados asumen que pudo haberse dirigido hacia un rancho ubicado en el kilómetro 16 de la carretera a San Felipe, en la colonia Pacífico.

Fernando Rosas viste camisa color salmón y pantalón de mezclilla, como señas particulares es de  1.65 metros de estatura, tez blanca, cabello entrecano, complexión robusta, color de ojos cafés; al momento de su desaparición se trasladaba en una Ford Explorer de 4 puertas color gris con placas VC 59462.

Amigos y familiares se encuentran en su búsqueda, pues aseguran, el señor Fernando no acostumbra salir mucho de casa y no hay motivos para que abandonara su hogar, por lo que agradecen cualquier información que ayude a dar con su paradero.

Si alguien cuenta con información que ayude a localizar a Fernando Rosas, favor de comunicarse al 066 toda denuncia se tomará de manera anónima.

Los comentarios están cerrados.