Ayuntamiento apoya a familias de colaboradores difuntos por covid

Foto: Julio Parra

Ante los lamentables decesos de sus colaboradores por contagios de COVID-19, el Ayuntamiento de Los Cabos, ha brindado apoyo y respaldo a las familias, así lo dio conocer Rosa Delia Cota Montaño, secretaria general.

“Hemos tenido el contacto con sus familiares, la normatividad nos marca que debe haber un pago de marcha, se le ha apoyado con el sepelio, hemos estado pendientes, sus directores inmediatos han estado al pendiente de la familia, que no se quede sola ni abandonada” señaló.

Manifestó que son diferentes áreas las que han tenido alarmas de contagios tales como: Catastro, Administración, Ecología, Seguridad Pública, así como Servicios Públicos, mismas que a la fecha ya se encuentran libres de COVID-19, y en el momento del contagio, todos fueron enviados de manera inmediata a resguardarse en casa a fin de evitar más infecciones. 

Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar de sí y de sus familias, así como a emprender acciones que beneficien a todos.

“Nosotros ya tenemos inclusive como acuerdo de Cabildo que todos los ciudadanos de Los Cabos deben traer cubre boca, deben lavarse las manos de manera permanente, usar gel y aerosoles para desinfectar”.

Los comentarios están cerrados.