Cumple Ayuntamiento de La Paz con entrega de becas a 576 estudiantes

De los niveles Primaria, Secundaria y Preparatoria, destinando 1.2 millones de pesos

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz cumple con la entrega de 576 becas a estudiantes de los niveles de primaria, secundaria y preparatoria, destinando 1.2 millones de pesos procedentes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) 2021.

El acto tuvo lugar hoy por la mañana en la explanada de Palacio Municipal, el cual estuvo encabezado por la alcaldesa, Milena Quiroga Romero quien estuvo acompañada por el director general de Bienestar y Desarrollo Económico, Pavel Castro Ríos, así como regidoras y regidores.

“Agradezco la paciencia que tuvieron para la entrega de este recurso, sabemos la importancia que tiene para ustedes y sus familias, estamos comprometidos en cumplir con la palabra, el retraso se debió a la situación financiera en que se recibió la administración municipal, pero lo pudimos solventar”, señaló la presidenta municipal.

En esta ocasión la Coordinación de Becas de la Dirección General de Bienestar y Desarrollo Económico llevó a cabo la entrega de 576 becas a estudiantes de los niveles de primaria se les otorgan $300 por mes; en secundaria son becados con $400 al mes y preparatoria $750 meses, recibiendo el apoyo correspondiente a los meses de abril, mayo, junio y agosto del 2021.

“Quiero felicitarlos ya que quienes están recibiendo estas becas son estudiantes que tienen un promedio mayor a 9, son niños y jóvenes cumplidos en sus tareas y en sus labores, por lo que nos sentimos muy contentos de brindarles estos importantes apoyos”, finalizó la presidenta municipal, Milena Quiroga Romero.

Los comentarios están cerrados.