Ayuntamiento de La Paz presenta terna para elegir a Coordinador Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad de La Paz

  • Se recibió en tiempo y forma la documentación de los interesados.

El Ayuntamiento de La Paz presenta la terna para elegir a Coordinador Municipal para la inclusión de las personas con discapacidad, que fue dirigida a todas las mexicanas y mexicanos profesionistas en áreas de educación especial y discapacidad.

Rosalva Tamayo Aguilar, Regidora y Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos y Atención a Personas con Discapacidad, mencionó que los integrantes de esta terna son Yazmith Bataz Carballo, Kenia Cerali García López y Carlos Felipe Gomez Rodriguez.

“Esta convocatoria fue abierta a todos y todas las interesadas que cubrían el perfil y que están involucrados en la materia, la ley dice que preferentemente con titulo, sin embargo participaron todas las personas que tienen una trayectoria en este ámbito” dijo la Regidora.

La décima Regidora dijo que es importante esta Coordinación porque se atenderá de manera directa a este sector de la población, ya que existe un número importante de personas con discapacidad en el municipio y requieren atención inmediata.

Tamayo Aguilar indicó que serán los integrantes del Ayuntamiento quienes en Sesión Ordinaria o Extraordinaria de Cabildo quienes decidirán la designación de la persona que ocupara el cargo de Coordinador Municipal Para la Inclusión de Personas con Discapacidad, tras la exposición del plan de trabajo de cada uno de los participantes.

Los comentarios están cerrados.