Ayuntamiento de Los Cabos estrecha lazos de coordinación en Seguridad Pública

Ayuntamiento de Los Cabos estrecha lazos de coordinación en Seguridad Pública

Como parte de la responsabilidad que busca dar seguimiento a todos los aspectos de seguridad, así como de los compromisos que se enfrentan en ese rubro, Jesús Antonio Gómez Montoya, 1er. regidor en funciones de Presidente Municipal, encabezó un encuentrocon autoridades de los tres niveles de gobierno.

La reunión llevada a cabo en sala de juntas de la Presidencia Municipal,tuvo como tarea principal, dar a conocer por parte decada una de las dependencias, las acciones que se realizan en materia de seguridad pública, prevención; así como el plan de acción y respuesta, ahí mismo sedejó de manifiesto el apoyo institucional del H. XIIAyuntamiento de los Cabos y su intención de mantener esa estrecha colaboración para continuar en la obtención de óptimos resultados para todos.

Al encuentro,asistieron representantes delSector Naval; Secretaría de la Defensa Nacional; Policía Federal; Procuraduría General de Justicia del Estado; Procuraduría General de la República; C4 del Gobierno del Estado; y la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.