Ayuntamiento de Los Cabos reconoce a deportistas cabeños

Manuel Gerardo Toledo, encargado de la dirección general del Instituto del Deporte, expuso que a inicio del mes de septiembre el XIII Ayuntamiento de Los Cabos hizo la entrega de 28 estímulos económicos a deportistas que obtuvieron una medalla en los pasados juegos nacionales Conade 2020-2021, por el orden superior a los 380 mil pesos. 

“Entregamos por primera vez en la historia un estímulo económico a los atletas que obtuvieron medalla en los juegos nacionales CONADE 2020-2021 en el cual hicimos récord histórico en el medallero”.

 

Ayuntamiento de Los Cabos reconoce a deportistas cabeños
Manuel Gerardo Toledo, encargado de la dirección general del Instituto del Deporte | Foto: Cortesía

 

Explicó que el estímulo para los deportistas con medalla de oro fue de 30 mil pesos, mientras que para los que obtuvieron plata fue de 15 mil pesos en tanto que los de bronce el estímulo fue de 10 mil pesos. 

Así mismo manifestó que se consideró a los entrenadores de dichos deportistas por lo que para los que obtuvieron medalla de oro el estímulo fue de 15 mil pesos, a los de plata 10 mil y a los de bronce 7500 pesos. 

Destacó que sin duda el estímulo el cual rebasa los 380 mil pesos, es un aliciente para los jóvenes deportistas quienes día a día se esfuerzan por ser los mejores. 

Finalmente señaló que, con la representación de los jóvenes deportistas, el municipio de Los Cabos se volvió a poner en los ojos de todos pues con 30 medallas obtuvo el récord en las pasadas olimpiadas nacionales en tanto que el medallero estatal también se colocó en el primer lugar.

 

Los comentarios están cerrados.