Ayuntamiento entrega predios a la Asociación de Abogados y a la UABCS

Como parte de las últimas actividades de la actual administración municipal, la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán y el  síndico municipal Alejandro Fernández formalizaron la entrega del contrato de donación de un terreno de mil metros cuadrados ubicado en Cabo San Lucas para la Asociación de Abogados de Los Cabos y dos predios a favor de la Universidad Autónoma de Baja California Sur.

En la reunión de entrega del contrato de donación con la directiva de la Asociación de Abogados de Los Cabos, el síndico Alejandro Fernández indicó que antes de concluir quisieron concretar los temas de donación de predios que estaban pendientes ello para beneficio de la comunidad de Cabo San Lucas, San José del Cabo y La Ribera.

Mencionó que estaba pendiente de formalizar la donación con la Asociación de Abogados con quienes llevaron la firma del contrato de donación quedando pendiente expedir el título correspondiente, en el caso de la Máxima Casa de Estudios se hizo entrega de la escrituración de ambos lotes y quedaría pendiente expedir el registro.

Al término de la reunión celebrada en la Sala de Juntas de Presidencia Municipal, el presidente de la Asociación de Abogados de Los Cabos, José Luis Sapién y los demás integrantes de la mesa directiva agradecieron el apoyo de la administración y su Cabildo por la entrega de este bien inmueble.

“Hoy es un momento histórico para la Asociación de Abogados de Los Cabos, hoy firmamos el contrato de donación de mil metros cuadrados de un terreno para construir nuestras oficinas y salas de conferencias y áreas académicas para la asociación que está ubicado en el centro de CSL justo a unos metros del edificio de Canacintra. Originalmente vamos a construir oficinas y salas para eventos académicos”.

Dijo que disponen de un año para iniciar con las obras de construcción por lo que acelerarán el tema de la captación de recursos para iniciar la edificación lo más pronto posible.

Asimismo, Marlene Berenice Gómez Salas, vicepresidenta de la Asociación indicó que es de gran relevancia este evento y habrán de trabajar intensamente para hacer realidad el que puedan contar con oficinas para capacitación y áreas académicas.

“Para la Asociación es de suma importancia este evento, firmar un contrato donde se nos especifica y se concreta la donación que desde el 2015 venían trabajando otras mesas directivas, hoy representa para la comunidad jurídica en el municipio y estado un tema de vital importancia, esta asociación ha venido trabajando en este  año y medio en el encargo por reconstruir asociación y darle mayor realce a lo trabajos que en la comunidad jurídica en el municipio y estado lo requieren”.

 

Los comentarios están cerrados.