Ayuntamiento exhorta a población a cuidarse de bajas temperaturas

Los Cabos.- Debido a las bajas temperaturas que se presentan en el municipio, autoridades del Ayuntamiento de Los Cabos exhortan a la población a cuidarse y seguir las indicaciones del sector salud, como abrigar a los menores y adultos mayores  que son los más vulnerables.
Al respecto el coordinador de Salud en Cabo San Lucas, José Manuel Larumbe Pineda dijo: “lo recomendable para este clima es abrigarnos, tomar vitamina C,  vitamina A, pero sobre todo hidratarnos y comer alimentos naturales que nos ayuden a tener mejores defensas; no confundamos la sintomatología de una gripa pensando que solamente es algo pasajero”, recomendó el servidor público. 
Larumbe Pineda recordó que las fiestas decembrinas fueron diferentes a otros años debido a la pandemia del coronavirus, por lo que es importante seguir cuidándose y en ese sentido la Coordinación de Salud mantiene la atención y consultas sin costo para la ciudadanía de Cabo San Lucas. 
Para finalizar el coordinador de Salud en Cabo San Lucas compartió los números telefónicos: 800 0044 800 para pruebas COVID (en caso de tener algún síntoma) y el 1232 115 para consultas en la Coordinación de Salud de CSL de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Los comentarios están cerrados.