XIII Ayuntamiento felicita a CPS Los Cabos en su tercer aniversario

CPS Los Cabos se viste de manteles largos pues este 03 de septiembre cumple 3 años de informar a la población y funcionarios del XIII Ayuntamiento celebran su profesionalismo. 

Al respecto Armida Castro, presidenta municipal dijo: “celebró la ética y celebró la institucionalidad y celebró el profesionalismo con el que se han conducido, felicidades por el equipo que han conformado y en hora buena”.

Concluyó no sin antes desear que CPS Los Cabos por muchos años más, continúe informando a todos los ciudadanos como siempre, con ética. 

Por su parte el síndico municipal, Mario Alejandro Fernández Briseño, felicitó desde productores, reporteros, camarógrafos y por supuesto al equipo de “Radiante” por todo el trabajo realizado a lo largo de 3 años y deseo que sean muchos más.

Mario Alejandro Fernández Briseño
Mario Alejandro Fernández Briseño

“Por supuesto desearles éxito en todo lo que viene como hasta ahora y que duren mucho tiempo más”, concretó.

A la celebración también se sumaron las regidoras Isabel Dolores Teodora Castro y Berenice Serrato Flores quienes le desearon mucho éxito a CSP Los Cabos para que así por muchos años continúe informando con veracidad a la población. 

Isabel Dolores
Isabel Dolores

“Quiero felicitar a CPS Noticias por un año más de triunfos, de logros, un medio que siempre está equilibrado, que dice la verdad, que no es tendencioso y esperemos que siga por muchos años más”.


Ayuntamiento de Los Cabos
Berenice Serrato

“Principalmente felicitar a todas las y los colaboradores de CPS Noticias por estos tres años de estar informando a los ciudadanos y a las ciudadanas puntual y de forma veraz”.


Jorge Armando López
Jorge Armando López

Finalmente, el edil Jorge Armando López expresó, “una felicitación a CPS Noticias por este 3er aniversario de trayectoria, es un importante medio el cual nos ayuda mucho para poder llevar el mensaje a todos los ciudadanos y va mi reconocimiento para todos ellos, que sigan como van, van muy bien, y esperemos vengan muchos años de éxito para este importante medio”.

 

 

Los comentarios están cerrados.