Ayuntamiento laborará con normalidad durante periodo vacacional

Durante la temporada decembrina, la ciudadanía podrá continuar realizando trámites y servicios en las dependencias gubernamentales puesto que están tendrán personal de guardia en horarios y días habituales, así lo informó el Ayuntamiento de Los Cabos.

En un comunicado oficial el Municipio dio a conocer que las vacaciones de los servidores públicos se dividieron en dos periodos, esto con el fin de que todas las oficinas se encuentren atendiendo a los contribuyentes.

El primer periodo vacacional fue para empleados con menos de 10 años y comprende del 16 de diciembre al 04 de enero del 2021; mientras que los trabajadores con más de 10 años de trabajo regresarán el día 11 de enero del 2021.

En tanto al segundo periodo, este inicia el 04 de enero y termina el día 18 de enero del 2021 para los trabajadores con menos de 10 años laborando, y para quienes tengan más de 10 años regresarán el día 25 de enero del 2021.

Cabe mencionar que los únicos días que no trabajarán son el 25 de diciembre y 01 de enero, debido a que son festivos, pero el resto del periodo decembrino los servicios y atención se presentarán de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en tanto que las dependencias como Protección Civil y Seguridad Pública tendrán guardias las 24 horas para el cuidado y protección de la población.

Los comentarios están cerrados.