Ayuntamiento reconoce a Sammy Hagar como “Persona Distinguida de Los Cabos”

Maribel Collins Sánchez, Secretaria de Turismo, Economía y Sustentabilidad de BCS a nombre de Víctor Manuel Castro Cosío, gobernador de BCS, también reconoció a Sammy Hagar como “Embajador Internacional de Los Cabos”

Este 05 de enero, en medio de un evento protocolario realizado en la plaza Antonio Mijares, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos designó a Sammy Hagar, como “Persona Distinguida de Los Cabos” por su gran contribución como promotor de Los Cabos.

Al respecto, el alcalde cabeño, Oscar Leggs, en compañía de gran parte su gabinete, la senadora Lucia Trasviña, los diputados Juan Pérez Cayetano y Gabriela Montoya; así como Carlos Castro Ceseña, representante del Gobierno Estatal en Los Cabos y Maribel Collins Sánchez, Secretaria de Turismo, Economía y Sustentabilidad de BCS, en primera instancia agradeció la presencia del reconocido cantante y guitarrista Sammy Hagar, quien hace poco más de 30 años apostó por Los Cabos para desarrollar su exitoso bar “Cabo Wabo”, mismo que ha impulsado al destino.

Reconocimiento a Sammy Hagar en plaza Antonio Mijares
Sammy Hagar

“Sammy Hagar, considerado entre los mejores vocalistas de rock de todos los tiempos, a través de los años, ha sido un gran impulsor y promotor de Los Cabos, de nuestras bellezas naturales, de nuestra infraestructura turística y de nuestra vida nocturna donde la tierra termina y empieza la fiesta, como dice su slogan y por si fuera poco, hoy por hoy Sammy ha replicado su exitoso bar en ciudades de Estados Unidos, como Las Vegas y Hollywood, promoviendo la marca Cabo, no sólo desde México sino en tierra estadounidense; por eso, Sammy me complace mucho hoy en nombre de todos los cabeños reconocerse como “Persona Distinguida de Los Cabos”, destacó.

Por su parte Sammy Hagar, acompañado de su esposa y de su socio comercial Jorge Viaña, visiblemente contento, expresó no tener palabras para describir lo que el reconocimiento representa para él, pese a los premios y Grammys que ha recibido a lo largo de su carrera musical. 

Reconocimiento a Sammy Hagar en plaza Antonio Mijares
Sammy Hagar

Expuso que para él, el nombramiento significa mucho, puesto que donde está el corazón, está el hogar, y para él Los Cabos representa eso y dijo:

“Este es mi hogar, llevó viviendo en Los Cabos 40 años”.

Comentó que entre 1983 y 1984 visitó Los Cabos, en donde se desconectó del mundo por una semana y desde entonces, pese que no era una gran ciudad quedó enamorado.

Reconocimiento a Sammy Hagar en plaza Antonio Mijares
Sammy Hagar

Destacó que aparte de conseguir una casa, decidió establecer un negocio donde pudiera hacer música y lo demás es historia.

“Como Los Cabos no hay otro lugar en el mundo y por eso decidí vivir aquí desde cualquier otra parte del mundo, este es mi destino, pues lo llevo en mi corazón”, aseveró. 

Manifestó que si bien ahora es más grande Los Cabos sigue manteniendo su esencia, teniendo las playas más hermosas del mundo y por lo que la gente siempre regresará, porque sin duda es especial.

Así mismo agradeció a toda la gente que ha hecho posible de Cabo Wabo, lo que es hoy en día entre ellos, Adam, Manuel, Chilli, Rolando, Sharon, Luis, Hugo por mencionar. 

Reconocimiento a Sammy Hagar en plaza Antonio Mijares
Sammy Hagar

Finalmente dijo, gracias con todo su corazón tanto al Gobernador del Estado, como al Presidente Municipal por la distinción misma que va celebrar esta noche en su negocio de manera gratuita a partir de las 7 de la tarde-noche.

Cabe destacar que Maribel Collins Sánchez, Secretaria de Turismo, Economía y Sustentabilidad de BCS a nombre de Víctor Manuel Castro Cosío, gobernador de BCS, también reconoció a Sammy Hagar como “Embajador Internacional de Los Cabos”.

Los comentarios están cerrados.