Ayuntamiento LC conmemora Revolución Mexicana con desfile

Luego de que la pandemia por Covid-19 paralizara casi todas las actividades por casi dos años, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos, este 20 de noviembre pudo realizar el Desfile Cívico-Deportivo conmemorativo por el  CXI aniversario de la Revolución Mexicana.

Desfile LC

Encabezado por Oscar Leggs y diversas autoridades tanto estatales como municipales, el desfile inició a la altura de la jurisdicción sanitaria ubicada en la calle Manuel Doblado para concluir en la explanada de la plaza Antonio Mijares, donde cada uno de los participantes hicieron una demostración y se efectuó el correspondiente acto cívico.

Al respecto, el Edil Cabeño manifestó que la conmemoración de la Revolución Mexicana es de suma importancia pues fue la tercera transformación del país, mientras que hoy en día se vive la 4ta y aseguró que seguirán echándole muchas ganas pues la gente lo necesita más que nunca.

“Todo el contingente deportivo de Los Cabos de San Lucas, aquí se concentra, por supuesto con su sana distancia y con las medidas de seguridad porque no hay que bajar la guardia y hay que decirlo a nuestra gente, no nos relajemos tanto por que podemos retroceder en el semáforo y eso sería de consecuencia negativa para la economía de Los Cabos”, puntualizó.

Dicho desfile contó con la participación de los diversos clubs deportivos que componen al Instituto del Deporte, tales como básquetbol, boxeo, voleibol, atletismo, béisbol, hockey en patines, así como  la Asociación de Charros, el Honorable Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública, entre otros.

Desfile LC

Los comentarios están cerrados.