Gran bache en Lomas del Sol tiene más de 3 años

Habitantes de Lomas del Sol señalan que tienen más de 3 años con un bache en calle principal de este asentamiento y que ocasiona molestia a los habitantes por que corta la fluidez vehicular. 

Añaden que debido a este gran hoyo,  que abarca los 2 sentidos de la vialidad, no ha sido atendido por la autoridad, provocando un dolor de cabeza para quienes pasan por ahí. 

De acuerdo a la denuncia recibida a mesa de redacción, el inconforme refiere que personal del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de CSL reparó  hace tiempo una fuga de agua, levantando el concreto de la calle  para reparar la falla, sin embargo  no taparon el hoyo. 

Bache-Lomas-del-sol

Aseveran los inconformes que en esta vialidad que lleva a otros asentamientos como Tierra y Libertad y Mesa Colorada tiene una constante circulación vehicular de todo tipo, por lo que  vecinos tuvieron que colocar la tierra que se hace a la orilla del asfalto para colocarla  en el hoyo. 

Añaden que  esta calle, que es Vía Láctea y Plutón, es sitio donde se concentra una gran cantidad  de personas que esperan el transporte público,  por lo que es imperante que autoridades atiendan esta denuncia hecha llegar a CPS noticias

 

Los comentarios están cerrados.