Bacheo y Reparación de Registros en Centro Histórico de SJC

Los Cabos. – Con la finalidad de prevenir accidentes de quienes transitan por las calles y banquetas del Centro Histórico de San José del Cabo, personal de la Dirección General de Servicios Públicos implementó un programa para la reparación de baches y tapas de registros que se encuentran en mal estado, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Roberto Sandoval Montaño. 
En ese sentido, Sandoval Montaño aclaró que dichas obras de mejoramiento no se encuentran dentro de las responsabilidades de Servicios Públicos, sin embargo es una prioridad el dar respuesta oportuna a la ciudadanía de Los Cabos, ya que el sector de la ciudad donde se está trabajando, representa una punto económico muy importante y se le debe prestar especial atención.  
Para finalizar, el director general de Servicios Públicos detalló que este tipo de mantenimiento se efectúa desde el inicio de la XIII Administración; asimismo, destacó que es una responsabilidad compartida entre los habitantes de Los Cabos y el Gobierno municipal, el cuidar de los espacios públicos y mantenerlos en óptimas condiciones.        

Los comentarios están cerrados.